Hombre capta a periquito salir de su cascarón y miles lo critican sin piedad [VIDEO]

En Facebook, un hombre captó el preciso instante en que un periquito salió de su cascarón; sin embargo, los usuarios no dudaron en recriminarle su mala actuación tras separar al animal de su madre.

En Facebook, comenzó a circular un video del nacimiento de un periquito en la cuenta “Animalitos” y ha obtenido más de 5.6 millones de reproducciones en tan solo unas horas de su transmisión, sumado a los 62 mil Me gusta, y ha sido compartido más de 106 mil veces.

En el clip de Facebook se aprecia al periquito salir de su cascarón cuando las manos de su amo se hallaban extendidas para recibir al nuevo miembro. Sin embargo, en las redes sociales se inició un gran debate respecto a un caso de maltrato animal desencadenado por el hombre, tras separar al animal de su madre en el momento más crucial de su existencia.

Entre los comentarios más resaltantes en Facebook se observó que los usuarios no dudaron en reprochar la actuación del hombre frente al nacimiento de un ave y que el animalito debería estar en su nido con su madre. “Tanta belleza de como nace un periquito y no se dan cuenta la realidad detrás de esa belleza. Ahora como el señor sacó el huevito la mamá en seguida aborrece a su hijo o el papá lo mata a picotazos. La ignorancia del ser humano es atrevida”, “y, ¿por qué lo tiene en la mano? Debería haberlo dejado en su nido”, escribieron los indignados usuarios.

Sin embargo, otros usuarios en Facebook se mostraron conformes frente al comportamiento que tomó el hombre con el recién nacido. “¡No sabemos si lo sacó del nido! No acusen tanto sin saber. Puede que haya existido otras posibilidades... que el nido se cayó... que la mamá murió... que se encontró al huevo abandonado. Qué mala manía de criticar, juzgar y condenar sin saber las circunstancias”, comento una usuaria.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO