Joven saltó al océano desde un crucero y ha sido duramente criticado en redes sociales [VIDEO]

El joven saltó de una gran altura al agua mientras sus amigos lo grababan y lo subió a su cuenta de Instagram.

A diario se ven en redes sociales miles de videos de gente cumpliendo retos y desafíos que, en muchas ocasiones, tienen un alto grado de peligrosidad y podrían causar daños físicos serios o incluso la muerte. Este es el caso de un joven que decidió saltar desde un crucero, mientras era grabado por sus amigos, y subirlo a su cuenta de Instagram.

Un joven llamado Nick Naydev decidió hacer una locura mientras se encontraba con sus amigos en un viaje en un crucero de la compañía Royal Caribbean. El hecho fue captado en video y se ha vuelto viral en redes sociales causando reacciones de todo tipo entres los internautas.

Joven salta

Naydev estaba con sus compañeros en la decimoprimera planta del crucero “Symphony of the Seas”, mientras este estaba parado en Nassau, Bahamas. Fue en ese momento cuando decidió subirse a una de las barandas y tirarse al agua en medio de las risas de sus amigos.

Tras haber saltado, el personal del barco le dijo al joven que no se le permitiría abordar de nuevo y que tenía que volver a su casa por su propia cuenta. Además, la compañía indicó que lo que hizo fue un acto imprudente, motivo por el cual él y sus amigos no podrán volver a viajar con ellos. Incluso Royal Caribbean tomaría acciones legales contra el viajero.

Por su parte, Naydev dijo estar arrepentido por haber hecho eso y admitió que fue algo imprudente, pero solo lo hizo con la intención de sorprender a sus amigos. También dijo que se lastimó el cuello y el coxis con el impacto.

Joven salta

La grabación fue subida a Instagram, se ha vuelto viral y ha causado indignación en miles de usuarios que le dicen que pudo haber acabado peor y que lo único que logró con eso fue perjudicar a la compañía de cruceros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Full send

Una publicación compartida de Nick Naydev (@naydev91) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO