Furiosa madre lanza “chanclazo” a su hija que escapó de castigo y puntería se volvió viral [VIDEO]

Una mujer se volvió viral en Facebook al larzarle a su hija un “chanclazo” a larga distancia tras escapar de reprimenda.

En Facebook, se dio a conocer la peculiar reprimenda de una madre hacia su hija en plena calle de México. Sin embargo, la joven aprovechando su juventud no escatimó a la hora de escapar a excesiva velocidad de las manos de su madre quien la amenazaba a punta de correazos, pero el video tuvo un inesperado final.

La madre veía a lo lejos que su hija escapaba de sus manos y no se le ocurrió mejor estrategia que sacarse la sandalia izquierda para lanzarlo sin ningún tipo reparo a su hija que se alejaba velozmente. Por tal motivo, la puntería estuvo de su lado y ambas protagonizaron un video en Facebook que en el transcurso de los minutos se volvió viral.

Chancla

En la grabación de Facebook también se puede escuchar a su otro hijo decirle a su madre que le lance la zandalia o “chancla” a su hermana, mientras grababa todo el momento en un video. Bajo el título “El poder de la chancla”, la mujer se quita su calzado, calcula la fuerza que va a lanzar a su hija y el impacto logró tocar su cabeza.

El bochornoso momento experimentado en México por una madre y su hija ha provocado que el video de Facebook tenga más de 364 mil reproducciones, más de 400 comentarios y más de 11 mil compartidos.

MIRA EL VIDEO 

“Esa francotirador ni el ejército lo tiene”, “’alguien sabe el contacto de la señora para que me de unas clases?, “esta si es chancla voladora, la mejor de todas”, “ y cómo siempre el hermano que siempre te defiende”, “esa puntería ni la marina en México la posee”, fueron los mensajes más resaltantes en Facebook.

LA COMPARAN CON “COCO”

Mujer con chancla en mano fue comparada por cientos de usuarios como la abuelita de Miguel de la película animada “coco”, ya que afirman que su manera de reprender a su hija es igual al comportamiento del añorable personaje. “Usaba la chancla, un palo y todo. ¡Tenía 10 hijos! ¡Imagínate eso! Los amenazaba con una chancla, soy muy amenazadora” , comentó Remezcla, mujer de 88 años que dio vida a la abuelita más querida de Pixar.

Coco

Te puede interesar

LO MÁS VISTO