Captan el impactante momento en que una “roca” se convierte en un pulpo [VIDEO]

Buceador captó el impactante momento en que una piedra se transforma repentinamente en un pulpo, mientras exploraba las profundidades del Mediterráneo francés. Las imágenes, compartidas en Youtube, se han hecho viral.

Una vez más, la naturaleza volvió a sorprender a miles de internautas, luego de que se viralizara en las redes unas sorprendentes imágenes captadas por un buceador en las aguas del Mediterráneo francés, en las que muestra la increíble capacidad de un pulpo para camuflarse y pasar desapercibido en las profundidades del mar.

Las imágenes registran el preciso momento en que un buceador se encuentra explorando las profundidades submarinas, cuando, de forma repentina, una piedra empieza a moverse lentamente y, de forma intempestiva, se transforma en pulpo que sale despavorido del lugar un rastro de tinta.

El increíble momento sucede tan rápido, que genera desconcierto en los espectadores. De hecho, hay que verlo más de una vez para darse cuenta del curioso acontecimiento.

El video, filmado en la Costa Azul y difundido este jueves en el canal de videos virales ViralHog, se hizo tendencia durante las últimas horas, y ya tiene más de 14 000 reproducciones.

Al igual que los camaleones y las sepias, los pulpos pueden cambiar de color para mimetizarse con el medio y pasar desapercibidos para sus depredadores. No obstante, según los especialistas, muchas veces, lo hacen también en función de sus emociones, y cuando están enojados se vuelven rojos. Si tienen miedo, adquieren el color blanco.

MIRA EL VIDEO DEL IMPRESIONANTE MOMENTO:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO