Bebé cayó de escaleras eléctricas y estuvo a punto de suceder lo peor [VIDEO]

El incidente ocurrió en un centro comercial de China y fue por un descuido de los padres del menor.

Los bebés suelen ser muy curiosos y traviesos porque recién están descubriendo todo lo que les rodea. Por este motivo, los padres o personas que los cuidan deben estar pendientes en todo momento para que no les ocurra nada malo. En esta ocasión, una madre se distrajo y dejó que su bebé caminara libremente con su andador, sin pensar que algo malo ocurriría unos segundos después.

El hecho ocurrió en un centro comercial de la ciudad de Wuxi, China. Este fue captado por una cámara de seguridad y ha sido compartido en diversas redes sociales volviéndose viral y generando distintas reacciones entre los internautas.

Bebé en andador

En las imágenes se puede observar como el bebé, colocado en un andador, se aleja de sus padres y se dirige a una escalera eléctrica. En ese momento el pequeño se acerca demasiado y cae, dando un par de vueltas. Un hombre, quien resultó ser un soldado, pasaba por el lugar, se acercó rápidamente al bebé y lo tomó en sus brazos para evitar que siguiera cayendo.

Tras notar la ausencia del pequeño, su madre fue corriendo hacia las escaleras y vio como el hombre lo tomaba. Tras esto, subió por las escaleras y le entregó al niño. En una entrevista para un medio chino, la mujer llamada Liu Xiaoyan le agradeció de todo corazón al soldado, Wang Hao, por haber rescatado a su hijo.

Bebé cayendo

El clip se ha vuelto viral en distintas redes sociales y ha causado decenas de reacciones y comentarios en donde los usuarios critican a la madre por ser tan descuidada y felicitan al hombre por haber actuado rápidamente.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO