• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bebé cayó de escaleras eléctricas y estuvo a punto de suceder lo peor [VIDEO]

El incidente ocurrió en un centro comercial de China y fue por un descuido de los padres del menor.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Ene 2019 | 15:13 h

Los bebés suelen ser muy curiosos y traviesos porque recién están descubriendo todo lo que les rodea. Por este motivo, los padres o personas que los cuidan deben estar pendientes en todo momento para que no les ocurra nada malo. En esta ocasión, una madre se distrajo y dejó que su bebé caminara libremente con su andador, sin pensar que algo malo ocurriría unos segundos después.

TAMBIÉN PUEDES VER: La nueva moda en redes sociales es ¡Maquillar papas! [VIDEOS]

El hecho ocurrió en un centro comercial de la ciudad de Wuxi, China. Este fue captado por una cámara de seguridad y ha sido compartido en diversas redes sociales volviéndose viral y generando distintas reacciones entre los internautas.

aweita.pe

En las imágenes se puede observar como el bebé, colocado en un andador, se aleja de sus padres y se dirige a una escalera eléctrica. En ese momento el pequeño se acerca demasiado y cae, dando un par de vueltas. Un hombre, quien resultó ser un soldado, pasaba por el lugar, se acercó rápidamente al bebé y lo tomó en sus brazos para evitar que siguiera cayendo.

Tras notar la ausencia del pequeño, su madre fue corriendo hacia las escaleras y vio como el hombre lo tomaba. Tras esto, subió por las escaleras y le entregó al niño. En una entrevista para un medio chino, la mujer llamada Liu Xiaoyan le agradeció de todo corazón al soldado, Wang Hao, por haber rescatado a su hijo.

aweita.pe

NO TE PIERDAS: Captan el impactante momento en que una “roca” se convierte en un pulpo [VIDEO]

El clip se ha vuelto viral en distintas redes sociales y ha causado decenas de reacciones y comentarios en donde los usuarios critican a la madre por ser tan descuidada y felicitan al hombre por haber actuado rápidamente.