Una boda en China siguió pese a haberse desatado un incendio [VIDEO]

El hecho ha dejado atónitos a miles de usuarios en redes sociales, ya que los novios e invitados no se inmutaron pese al fuego.

Una boda es un momento especial para una pareja porque deciden unir sus vidas “para siempre”, es por ello que en la mayoría de casos se celebra a lo grande, mayormente con una cena y una fiesta después de la ceremonia.  En esta ocasión veremos como una boda no se detiene pese a estar ocurriendo un temible incidente muy cerca.

La escena fue captada en China y subida al portal de videos LiveLeak, donde se ha vuelto viral y ha sido compartida en distintas redes sociales causando diversas reacciones y comentarios de cientos de internautas.

En esta grabación podemos observar cómo se está realizando una boda común, pero un detalle es lo que la hace totalmente inusual. A pocos metros de los novios hay un fuerte incendio, sin embargo, no se ve que ninguna persona entre los invitados o los protagonistas se alarmen en los más mínimo.

El fuego no fue un impedimento para que los novios sellen su amor por la eternidad. Es por este motivo que en el clip se puede ver al presentador de la ceremonia hablando muy tranquilamente junto a la pareja. Lo más sorprendente de la grabación ha resultado ser que nadie se inmuta pese a que las llamas podrían extenderse y causar un incendio de mayores proporciones.

El video se ha vuelto viral y ha generado diversas reacciones y comentarios entre usuarios en redes sociales donde critican que no se pare la boda mientras otros señalan que el fuego sería parte del espectáculo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO