Zoológico deja bautizar cucaracha con el nombre de tu exnovio (a) por San Valentín [FOTOS]

Vía Facebook. Un zoológico en Inglaterra invita a usuarios que bauticen una cucaracha con el nombre de tu exnovio (a) por el Día de San Valentín.

¿Estás sufriendo una decepción amorosa? Se acerca el Día de San Valentín y miles de parejas planean una serie de detalles para conmemorar el amor con su media naranja. Sin embargo, un zoológico del condado de Kent, en Inglaterra ofrece a sus visitantes el “desquite” con su exnovio (a) de una manera muy inocente.

¿Cuál es la “extraña solución”? Bautizar a una cucaracha con el nombre de tu exnovia. La convocatoria titulada “Cucarachas de San Valentín” fue lanzada por el Centro de Conservación Hemsley (HCC, por sus siglas en inglés) para aquellos “despechados” que no saben cómo festejar el Día del Amor y la Amistad.

La simpática propuesta del zoológico se realiza únicamente de manera virtual y tiene el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de este lugar. “El nombre de su insecto aparecerá en nuestra tabla de cucarachas en el recinto del HCC”. HCC

“Para aquellos que no requieren venganza, hay otra manera de hacerles sentir mejor al desquitarse con su ex en este Día de San Valentín”, anunció el zoológico en su curioso comunicado. “Estamos ofreciendo la oportunidad de nombrar una cucaracha en honor a su inútil ‘ex alguien’ en esta festividad especial de amor”, se pudo leer en el comunicado.

EL COSTO

La osada experiencia de recordar a tu ex novio o novia como una cucaracha tiene el costo de 37 pesos mexicanos. Una vez completado el bautizo, el HCC otorga un certificado de la compra. Cabe resaltar que el nombre de las cucaracha no aparecerá en el certificado final, aunque si será visible para los visitantes del lugar.

Cucaracha

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO