¿Cómo se escribe la letra X? Usuaria planteó ocho formas y confundió a todos [FOTOS]

Usuaria en Twitter compartió reto con la forma correcta de escribir la X y miles quedaron confundidos con la infinidad de posibilidades. ¿Cuál es la correcta?

El reto viral ¿cómo se escribe la letra X en su país?, se ha convertido en todo un acontecimiento en las últimas horas. El fenómeno viral comenzó con la artista Kasey Ehrgott, que utiliza el usuario de Twitter @smase para poner en jaque a miles en las redes sociales.

Bajo el mensaje: “Esto también es tan interesante para mí ¿de qué manera dibujas una X? La línea coloreada sería el primer trazo”, escribió acompañando una imagen con las ocho posibilidades con las que podría dibujar la letra X en Twitter.

En tan solo unas horas, miles de usuarios en Twitter se sumaron al desafió: en dos días, obtuvo casi 20.000 retuits, 30.000 comentarios y 70.000 me gusta. Sin embargo, en las redes sociales, también se sacó a relucir la manera correcta de escribir la X.  

¿CÓMO SE ESCRIBE LA FORMA CORRECTA?

Según los especialistas en grafología, el modo con el que uno escribe la X tiene que ver por lo general con los métodos de enseñanza que se aplican en cada país, ¿Cuál es la forma que lo haces?

MIRA LAS FOTOS 

Reto viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO