"Te amo méxico", actriz realiza atrevido bikinazo para agradecer al país azteca [FOTO]

Angelique Boyer, quien es de origen francés, mostró su agradecimiento con el país norteamericano con sugerentes fotografías

Instagram viral. Angelique Boyer es una reconocida actriz y modelo de nacionalidad francesa que gran parte de su carrera la desempeñó en México y debido a ello, la esposa de Sebastián Rulli, “agasajó” a la nación de azteca con un impresionante bikinazo.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

En varias oportunidades la actriz de 30 años afirmó que México es el sinónimo para ella de un escenario colmado de oportunidades, un hogar, además de una tierra que en todo momento tuvo mucho afecto para ella y así cimentar su carrera artística.

En la instantánea de Instagram divulgada por la misma actriz se la aprecia en la playa mostrando su descomunal anatomía en su bikini floreado, mientras está sujeta a una bandera de México.

NO TE LO PIERDAS: Ozuna estaría relacionado en el asesinato de un rapero homosexual [FOTO]

“Tengo tantos sentimientos hermosos hacia ti que escribiría mil poemas. Ese amor que siento contiene una inmensa gratitud. Son 29 años descubriéndote y no dejo de maravillarme con tu cultura, tu gente, tu historia y tus sabores. País de tierra bondadosa. Fértil y llena de contrastes. Me diste una mamá mexicana y una familia que sin pensarlo vino a hacer su vida aquí, sin duda la mejor decisión. Te amo México”, escribió como leyenda en Instagram.

La fotografía tuvo buenos comentarios por parte de sus seguidores y en cuestión de horas alcanzó más de 200 mil “me gusta”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO