Anciano descubre que tiene 98 años y su épica reacción te arrancará una carcajada [VIDEO]

Un video de YouTube fue rápidamente viralizada en Internet debido a la épica reacción de un anciano tras descubrir su verdadera edad. Todos quedaron sorprendidos. 

Un anciano fue el protagonista de un divertido video que te arrancará más de una carcajada. En el clip subido a través de la plataforma de YouTube se puede apreciar a una persona de la tercera edad teniendo una amena conversación con su hijo, pero en el transcurso de los minutos, este descubre su verdadera edad y su reacción fue épica.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolanos probaron chicha morada y su reacción no gustó a peruanos [VIDEO]

El clip de YouTube comienza con la pregunta del hijo hacía su padre: ¿Cuántos años crees que tienes? rápidamente el anciano responde con unos certeros 79 años, pero la cantidad de años queda desestimada pues el protagonista tiene dos décadas por encima del valor iniciado. Luego se propone a tantear la situación y empieza a lanzar número tras número.

NO TE LO PIERDAS: El preciso momento en que un chofer muere mientras maneja, pasajeros evitaron una tragedia [VIDEO]

Prosigue con un “89, 90”… Después comienza a sumar un año tras otro hasta que, finalmente, alcanza los “98”, que es la edad que tiene lo que le arranca una reacción de lo más sincera.

MIRA EL VIDEO

“¡No tengo 98 años! Mierda santa, ¿cómo me hice tan viejo tan rápidamente?”, exclama el protagonista entre risas.  El buen humor del anciano fue muy recibido por sus familiares quienes no dudaron en publicarlo en YouTube. Miles de cibernautas comentaron y reacción por divertido momento.  

 

Tuvieron duros calificativos contra peruanas y las reacciones no se hicieron esperar 

Posted by Aweita on domingo, 28 de enero de 2018

 

Pese a que le pidieron que baje, él se negó y todo terminó de la peor manera  Las autoridades tuvieron que intervenir

Posted by Aweita on martes, 23 de enero de 2018

 

Muchos usuarios criticaron lo que dijo

Posted by Aweita on lunes, 29 de enero de 2018

Te puede interesar