Perro viaja en avión junto a su dueña y se vuelve viral en redes sociales [VIDEO]

El video fue compartido por primera vez en la red social china Weibo, y luego se hizo viral en otras redes sociales.

En casi todos los medios de transporte prohíben el ingreso con animales, mientras en otros los dejan ingresar, pero únicamente con la condición que los lleven en una jaula. En este caso veremos un particular caso en donde un perro viaja al costado de su dueña en un asiento común, como si fuera una persona más.

Perro

Una grabación compartida en la red social china Weibo, se ha vuelto viral en diversas redes sociales y ha generado distintas reacciones y comentarios de cientos de internautas.

En este se puede ver a un perro Malamute de Alaska sentado en el asiento de un avión de China Southern Airlines. Este adorable animal ocupa uno de los asientos de pasajeros y está al costado de su dueña, mientras una de las azafatas los graba con la cámara de su teléfono y se ríe por el insólito hecho.

Perro

Muchas personas se preguntaron por qué habían dejado que el can entrara al avión y por qué habían dejado que ocupara un asiento. Ante esto, la aerolínea indicó que no se trataba de un perro cualquiera, sino de uno que tiene como propósito realizar tareas de apoyo emocional, el cual cuenta con certificados y aprobación de médicos.

Perro

El video de origen chino se compartió de distintas redes sociales y se ha vuelto viral generando comentarios donde la mayoría indicó que los animales son muy importantes en la vida de las personas y que preferirían viajar al costado de un perro que de una persona molesta o un niño que hace berrinches.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO