Caballos ayudan a atrapar a un delincuente que intentaba huir de la Policía [VIDEO]

Policías estadounidenses compartieron el video del preciso momento en el que tres caballos intervienes para ayudar a atrapar a un ladrón que intentaba huir. El registro se hizo viral en las redes.

La increíble hazaña de tres caballos durante un robo en una propiedad de Estados Unidos ha sorprendido a miles de internautas en las redes sociales, luego de que se hiciera viral en las redes el registro del insólito momento.

El hecho ocurrió en Estados Unidos y fue compartido por la propia policía del condado de Valusia, en Florida, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Tal como se ve en las imágenes, captadas desde la cámara de infrarrojos del helicóptero de uno de los Sheriff, los oficiales estaban siguiendo a un presunto ladrón que, en su intento por huir de la Policía, saltó un campo de una propiedad privada, sin esperar que, de repente, tres equinos interrumpieran su huída para ayudar a las autoridades.

En el video, se ve el preciso momento en el que los tres animales van tras el hombre. Incluso, se ve que uno de ellos lo patea y lo tumba. Minutos después, el hombre vuelve a saltar la valla para escapar de los animales, pero esta vez los policías lo estaban esperando del otro lado.

La dueña de los caballos, Brenda Heartz, aseguró a la WFTV que no sabía nada de lo que habían hecho los tres animales hasta que vio el video viral en las redes sociales. Asombrada por la hazaña de sus tres animales, explicó que los equinos son muy amistosos y que nunca habían perseguido a nadie, por lo que supone que los animales percibieron algo malo en él y lo persiguieron.

Mira el video:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO