Hombre desata pánico al caer sobre ataúd en pleno entierro [VIDEO]

Insólito accidente durante funeral, en Huancavelica, desató pánico entre los asistentes. Perturbador momento quedó registrado en video y se hizo viral en las redes. 

Un insólito hecho durante un funeral en el distrito de Pampas, Huancavelica, generó pánico entre los asistentes –familiares y amigos de la víctima- cuando algunos de ellos introducían el féretro dentro del hoyo para su posterior entierro.

El perturbador momento quedó registrado en video y fue difundido por algunas medios locales. Como se ve en las imágenes, uno de los asistentes al entierro ayudaba a colocar el cajón del fallecido en el hoyo, sin embargo, no pudo con el peso y terminó cayendo junto sobre el cajón, que, inmediatamente, se volteó complicando la salida del hombre.

Los presentes no podían creer lo que estaba pasando, y algunos de ellos, solo atinan a gritar, mientras que el grupo que ayudaba con el féretro intentan sacar al hombre, que quedó atorado en el hueco.

En tanto, los trabajadores de la funeraria junto a familiares del occiso trataban de voltear el ataúd para acomodarlo, pero la situación se complica y se ven obligados a retirar la tapa de este, dejando al descubierto al cadáver.

La aparatosa situación desata pánico entre los asistentes, quienes observan aterrados la escena y emiten algunos gritos. Tras varios intentos fallidos por acomodar el féretro, no les quedo otra opción que sacar el cajón sin el cadáver, para luego colocar el cadáver.

El insólito incidente se hizo viral en las redes.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO