Raperos se enfrentaron a mariachis en un duelo de rimas y ha impresionado a miles en redes sociales [VIDEO]

Una batalla entre un grupo de raperos y un grupo de mariachis tuvo lugar en una plaza de México.

Las batallas de rimas entre raperos suelen entretener mucho al público presente, que casi siempre ríen por montones con las ocurrencias que sueltan en cada frase. En una plaza de México fue captado un suceso bastante inusual, en el cual hay una batalla de rimas entre dos raperos y un grupo de mariachis, mientras están rodeados de decenas de personas.

Raperos

El inesperado duelo entre los dos grupos tuvo lugar en una plaza de la ciudad de Tlaquepaque en Jalisco, México. La escena fue captada por una persona en el público y fue compartida en Facebook donde se ha vuelto viral y ha causado diversas reacciones y comentarios entre miles de internautas.

En el video se puede presenciar como dos raperos retan a duelo a un trío de mariachis y estos, en lugar de amilanarse y declinar, aceptan el duelo y comienzan con el espectáculo. Uno de los raperos lanza una rima que hace estallar las carcajadas de todo el público: “Esto es lo que traigo, somos asombrosos. Los dos raperos contra el triángulo amoroso”.

Mariachis

Ante esto, uno de los mariachis decidió responderles con otra rima. Miro a uno de los raperos y le dijo “Y tu mi capulina, cállate no tienes rima, lo que tienes son chichis de gelatina”, a lo que la gente volvió a reírse a carcajadas.

La batalla siguió por unos minutos más y finalmente, en vez de acabar el combate con una actitud negativa, se tomaron las cosas con humor y acabó entre abrazos y reconocimientos entre ellos, ya que dijeron que ambos grupos eran buenos en lo que hacían.

Raperos y Mariachis

El video fue subido a Facebook y se ha vuelto viral generando miles de comentarios, donde los usuarios destacan el enorme talento que poseen ambos grupos musicales.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO