La épica reacción de un árbitro al ver que un boxeador golpeaba a su rival [VIDEO]

La pelea entre Keith Thurman y Josesito López acaparó la atención del mundo, pero no por su destreza en el cuadrilátero sino por los gestos que realizó el famoso árbitro, Steve Willis.

El arduo enfrentamiento entre el estadounidense Keith Thurman y su compatriota Josesito López dentro del cuadrílatero acaparó la atención del mundo, pero esta vez, no fue por sus grandes habilidades con los puños, sino, por los gestos que realizó el famoso árbitro, Steve Willis, mientras se llevaba a cabo la batalla.

El campeón mundial de peso welter, el estadounidense Keith Thurman, nuevamente regresó triunfante al cuadrilátero al vencer por decisión mayoritaria a su compatriota Josesito López y retuvo su título mundial avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por quinta vez.

Steve Willis

Sin embargo, el momento más triunfante de la noche se le atribuyó al árbitro Steve Willis, cuyo rostro se hizo viral después que sus gestos invadieron las redes sociales durante el séptimo asalto del combate que se disputó en el Barclays Center de Brooklyn.

“El beisbol, el fútbol, el americano etc etc todos necesitan tener un Steve Willis”, Conseguir a alguien que te ame tanto como a Ref Steve Willis ver boxeadores destruirse los rostros salvajemente” y “Quiero que alguien esté tan interesado en mí tanto como Steve Willis en el boxeo”, fueron algunos de los cientos de mensajes que compartieron los usuarios en las redes sociales.

Steve Willis

Literalmente, el juez vivió una apasionada pelea que se definió con los resultados de las tarjetas (117-109, 115-111 y 113-113 en la tercera). Cabe resaltar, que el peleador Thurman volvió después de 22 meses debido a una serie de lesiones que se desencadenó en anteriores peleas. Sin embargo, los espectadores que acudieron al Barclays Center de Brooklyn comprobaron que su ídolo se encuentra en perfectas condiciones físicas.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO