Renunció a su trabajo y en su último día fue disfrazado de Spider-Man [VIDEO]

El insólito hecho ocurrió en una oficina bancaria en Brasil. El hombre había renunciado y su último día como empleado fue vestido de su superhéroe favorito.

En los trabajos siempre hay un cierto código de vestimenta que los empleados tiene que respetar con el fin de dar una buena imagen de la empresa. Sin embargo, muchas personas han deseado asistir a sus empleos con ropa cómoda o incluso disfrazados de alguno de sus personajes favoritos. Este es el caso de un hombre brasileño, quien en su último día de trabajo se vistió de Spider-Man.

Spider-Man

La escena y las fotos fueron captadas por compañeros de trabajo del hombre que se sorprendieron al verlo vestido de una manera tan particular. Este video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de internautas.

El hecho ocurrió en la oficina de un banco en Sao Paulo, Brasil. El hombre llegó a su trabajo, vestido de su superhéroe favorito y sorprendió a todos sus compañeros que lo miraron atónitos y solo atinaron a tomarle fotos, grabar videos y reírse de la particular ocurrencia del trabajador.

Spider-Man

Era el último día del trabajo del sujeto por lo que decidió romper las reglas y hacer algo que había ansiado desde mucho tiempo. Pese a ir disfrazado de Spider-Man, cumplió todas sus labores e incluso se dio tiempo para divertir a su compañero haciendo poses divertidas que luego fueron compartidas en redes sociales.

Spider-Man

El clip fue subido a YouTube y se ha vuelto viral generando miles de comentarios, donde los usuarios señalan que harán lo mismo en sus trabajos, además de decirle que es un genio y héroe por su hazaña, la cual no muchos se atreverían a hacer.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO