Gato se hace el muerto cuando su dueña le “dispara” en el corazón [VIDEO]

A través de Facebook, un gato finge su muerte cuando su dueña le “dispara” en el corazón con un arma imaginaria. Desenlace enternece a miles de usuarios.

En Facebook, se dio a conocer un video que ha desatado las tiernas reacciones de miles de usuarios. ¿Quién es el protagonista? Un tierno gato que siguió las pasos de un perro amaestrado y  fingió su muerte en respuesta a su dueña que hizo un disparo en su corazón con un arma imaginaria.

En el clip de Facebook se aprecia a un gato recostado sobre una alfombra y al otro cargado por su dueña que planeaba realizar un truco nunca antes visto en gatos, ya que se los considera animales poco sociables y que se mueven por su conveniencia. Por lo general, son los perros, quienes realizan peculiares retos que se vuelven virales.  

Sin embargo, en esta ocasión la realidad superó a la ficción y en el video de Facebook se pudo a preciar al felino fingir su muerte frente a su dueña que le “disparó” con un arma imaginaria directamente en el corazón. Segundos después, el felino no despierta por nada en el mundo frente a las reanimaciones que le realiza su dueña.

Completamente tieso, el gato demuestra que tiene la capacidad de fingir su propia muerte al mismo estilo que su peor enemigo “el perro”. Sin embargo, para demostrar a los usuarios incrédulos, el felino fue capaz de realizar nuevamente el particular truco y arrancó más de una carcajada en Facebook.

Por otro lado, los usuarios en Facebook no dudaron en mostrar su ternura por la actuación del felino. “Qué hermoso gatito”, “el felino realiza los mismos trucos que un perro”, fueron las frases más resaltantes.

Sin embargo, hubieron otros comentarios que crearon una teoría en torno a la forma con que la mujer agarra del cuello al felino. “A mi me parece que le está dando un ataque y no es gracioso”, “también tengo la ligera sospecha que sea así, hay un modo en que los gatos son vulnerables tomándolos exactamente de su cuello, desde bebes cuando su mamá los agarra de ese punto”, comentaron, los usuarios en Facebook.

MIRA EL VIDEO 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO