Niño finge un secuestro para no hacer sus tareas de la escuela

Policías descubrieron que un niño había inventado un secuestro para evadir sus responsabilidades escolares, en China.

Para nadie es un misterio que los niños son capaces de hacer cualquier cosa para evadir sus responsabilidades, y vaya que son tan “profesionales” en sus ocurrencias, que finalmente, terminan engañando a sus padres. Incluso, cuando inventan estar enfermos o peor aún, un secuestro.

Sí, un secuestro, tal como lo hizo un niño de la ciudad de Chongqing, en el centro de China, que se hizo viral en las redes sociales, luego de que se difundiera cómo es que había fingido un secuestro para no cumplir con sus deberes escolares.

El menor, de 10 años, aseguró que un hombre y una mujer desconocidos lo habían metido a la fuerza a una camioneta mientras iba camino a la escuela, el pasado 17 de enero.  

Según informó el periódico South China Morning Post, en un vídeo, remitido por la oficina municipal de seguridad pública y que fue compartido en redes sociales, “el niño afirma que logró escapar de sus "secuestradores" cuando estaban distraídos con sus teléfonos móviles”. Luego, se escondió entre la hierba hasta que los sujetos se marcharon.

Tras escuchar la versión del menor, la Policía empezó a sospechar, y, después de un intercambio de preguntas, el niño acabó confesando que se había inventado todo para no hacer las tareas del colegio.

Poco después, la policía confirmó sus sospechas y comprobó que el niño había inventado el secuestro para evadir sus responsabilidades, ya que encontraron su mochila escolar en un aparcamiento, dentro de la cual se hallaban precisamente sus tareas inacabadas.

El hecho se hizo viral en Weibo, red social de China similar a Twitter.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO