Asiática “glotona” come 240 piezas de sushi en vivo y sorprende a fans incrédulos [VIDEO]

La youtuber coreana Tzuyang comió 240 piezas de sushi durante una transmisión de mukbang que corresponde a 15.000 calorías en 5 kilos de pescado y sorprende a fans incrédulos.

La hazaña de la youtuber coreana Tzuyang acaparó la atención de sus más de 200 mil seguidores que presenta en sus redes sociales. ¿Por qué? La joven realizó un increíble reto que consistió en comer 240 piezas de sushi que corresponde a 15.000 calorías en 5 kilos. La joven realizó una transmisión de Mukbang y se volvió viral.

En Corea del sur, a las transmisiones en vivo se le llama Mukbang, plataforma donde los streamers se graban mientras comen e interactúan con sus seguidores. Existe jóvenes coreanos que tienen toda una carrera y ganan millones haciendo este tipo de contenido. El video de Tzuyang se difundió en YouTube y sorprendió al mundo.

Tzuyan

Tzuyan

Al mismo estilo que sus colegas, Tzuyang realiza sus transmisiones en la plataforma asiática Afreeca TV, pero no olvida a sus seguidores que presenta en YouTube y sube sus videos. En el clip se aprecia a la joven comiendo sushi en enormes cantidades acompañada con una botella de agua de hiervas.

La coreana Tzuyan se considera una joven fanática de los sushis y no escatimó a la hora de comer más de 240 piezas que corresponde a 5 kilos de pescado. En la grabación de YouTube, se aprecia a la joven comiendo su platillo favorito. ¿Cuál es el objetivo? Reunir miles de reproducciones para obtener un pago monetario de la famosa plataforma.

Tzuyan

Como era de esperarse el video de YouTube obtuvo miles de reacciones por parte de sus miles de seguidores, la mayoría se mostró asombrada por la increíble hazaña de la joven. “Es imposible”, “me da miedo comer esa cantidad de comida”, “eso es realmente genial”, “eres un gran éxito, quiero ver la transmisión completa”, fueron las frases más resaltantes.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO