Pato se enfrenta a serpiente para salvar a sus crías y desenlace es épico [VIDEO]

Pata se enfrenta a una enorme pitón para proteger a sus crías y el increíble desenlace causa furor en YouTube.

En YouTube, un video acaparó la atención de miles de usuarios al apreciar el arduo enfrentamiento entre una mamá pata y una serpiente que estuvo dispuesta a dar su vida para salvar a sus crías. En las imágenes que no puedes perderte se aprecia cómo el mamífero se ofrece como presa ante el letal reptil que amenaza con arrasar con toda su descendencia.

En el clip de YouTube se aprecia a la pata y a sus crías caminar tranquilamente hacia su nido por lo que aparentemente sería un desierto. Lamentablemente, las aves fueron descubiertas por una enorme pitón que merodeaba por el lugar en busca de comida. Las comenzó a seguir y el desenlace es increíble.

Pato

Segundos después, los patos llegan a su nido en busca de refugio, pero son bruscamente sorprendidos por la serpiente que sigilosamente se acercó para atacar a la familia de ovíparos. Sin embargo, cuando se creía que la madre sería la víctima mortal, ocurrió algo que dejó boquiabiertos a miles en YouTube.

Cuando la imponente serpiente llegó al nido, la pata se interpuso en su camino y terminó enrollada por la fuerza del reptil. Sin embargo, pese a que su muerte parecía anunciada, la aparición de un par de jóvenes la salvó de la muerte.

Luego de poner a salvo a la docena de patitos, los jóvenes cogieron un bastón de madera e inmovilizaron la mandíbula de la pitón. De esta forma, lograron liberar al ave y la reunieron con sus hijos luego de llevar lejos a la serpiente.   

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO