Joven sale en la foto del DNI con un palillo en la boca y gana apuesta [FOTO]

El joven español, Sergio Ávarez no se cansa de presumir a Facebook la fotografía de su DNI, luego que por “error” una funcionaria le permitiera usar un palillo en su boca.

¿Qué eres capaz de hacer para ganar una apuesta? La historia de un joven llamado Sergio Álvarez se popularizó en Facebook debido a la osadía que fue capaz de realizar para conseguir que en la foto de su Documento Nacional de Identidad salga con un palillo en su boca. Sin embargo, todo comenzó con un reto que su familia le propuso y él ni corto ni perezoso lo cumplió.

El joven español era poseedor de un carnet vencido que estaba en la obligación de renovarlo lo más pronto posible, y su familia lo mandó a la entidad, pero antes le dio unas cuantas recomendaciones.  “Acuérdate de quitar el palillo anda...”. La respuesta del tío y del hermano del jóven Álvarez respondieron: “No ‘hay huevos’ a hacerte el DNI con el palillo en la boca”. Sergio Álvarez, conocido como el ‘Panita’, les contestó: “Os apuesta una cena a que lo consigo”.

DNI

Como se sabe en cualquier parte del mundo, obtener un carnet de identificación (DNI) se necesita que en la fotografía salir sin prendas que impidan reconocer su rostro, con la cabeza descubierta y evitar ir con lentes oscuros.

Aún no se sabe qué le pasó a la funcionaria que atendió a Sergio para permitirle que salga en la fotografía con su amado palillo en la boca. “Lo cierto es que no me lo creía hasta que no vi el DNI en mis manos, pensaban que no me iban a dejar”, admite el joven en la publicación de Facebook.

“Es muy gorda la que lié parece que ha triunfado la foto”, afirma Sergio Álvarez sorprendido con la repercusión que ha tenido la imagen que ya alcanza 5.000 compartidos y cientos de comentarios en Facebook.

Sergio Álvares se mostró muy satisfecho de haber logrado que en su foto oficial de identificación salga con un palillo entre sus dientes y que lo caracteriza como un buen ‘paisano leonés’.  “Siempre llevó en la cartera tres o cuatro palillos porque nunca se sabe cuándo voy a necesitar esta herramienta sencilla, pero eficaz”, comentó el joven en Facebook.

Sergio Álvarez

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO