Antiguo video musical desata hilarante teoría sobre Vladimir Putín y Nicolas Maduro

Un videoclip de la banda soviética de los ochenta Alians se ha vuelto muy popular en los últimos días en redes sociales por el gran parecido de dos de sus miembros a Nicolás Maduro y a Vladimir Putin.

Uno de los pocos países que aún apoya al líder venezolano Nicolás Maduro es Rusia, que tiene como mandatario a Vladimir Putin. Por ello, un singular  video en YouTube ha provocado que miles de usuarios en redes sociales despierten una insólita teoría: Nicolás Maduro y Vladimir Putin se conocían desde hace más de 30 años e incluso habían estado junto en un grupo musical.

El video que generó este rumor es de la banda soviética Alians, a quien se le ve interpretando en vivo la canción “Al amanecer”. Hasta este punto todo parece normal, sin embargo, un detalle ha llamado la atención de los internautas. En el videoclip se puede observar a todos los integrantes de la banda, pero han sido el cantante y el tecladista quienes han captado la atención de todo por ser muy parecidos a Vladimir Putin y Nicolás Maduro, respectivamente.

El video fue grabado en el año 1987 en la antigua Unión Soviética. El cantante se llama Igor Zhuravlev y el tecladista Oleg Parastaev. Hasta el momento, el clip musical, que se ha vuelto viral, cuenta con más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios donde señalan sarcásticamente que ambos políticos formaban parte de la banda, mientras otros destacan sorprendidos, el enorme parecido físico.

En el año en el que fue grabada la canción, Vladimir Putin tenía 35 años y era agente del servicio de inteligencia soviético (KGB). Por su parte, Maduro tenía 25 años y estudiaba en Cuba en una escuela de cuadros políticos de izquierda.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO