Mujer protagonizó una insólita escena mientras cuidaba a su bebé y se volvió viral [VIDEO]

Una mujer cuidaba de manera normal a su bebé mientras hacía algo curioso. Su pareja se dio cuenta de esto y grabó la divertida escena.

La llegada de un bebé en la vida de una pareja trae muchas responsabilidades y un alto nivel de estrés por todos los cuidados que el pequeño necesita, sobre todo si estos son padres primerizos. Esto quedó claramente reflejado en un divertido video en donde se ve a una madre haciéndose cargo de su hijo, mientras su esposo los graba.

El video fue subido a Facebook y se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de usuarios de esta red social. En este se puede ver una escena común y corriente, donde una madre tiene en las piernas a su bebé mientras miran televisión, sin embargo, el padre del menor se percató de algo particular que hacía la mujer.

En la grabación se puede ver como la madre, sostiene a su hijo con una mano, mientras con la otra mueve una pequeña mecedora vacía. Ante esto, el hombre la mira y le pregunta “¿Qué estás haciendo? ¿Perdiste la cabeza?”. La mujer sorprendida le responde “¿Quién, yo?”. El hombre se ríe y le dice “Estás moviendo eso (la mecedora)”, es en ese momento donde ella se da cuenta de lo que hace y ambos se ríen a carcajadas.

El clip fue compartido en Facebook, se volvió viral y provocó que miles de usuarios comentaran al respecto. La mayoría de ellos solo expresó lo gracioso que les pareció el momento, mientras que otros señalaron que esa era una clara muestra de estresante que es ser padres, ya que incluso genera perdida de la noción de lo que se hace.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO