Chofer ayuda a familia invidente a cruzar la calle y se gana la admiración de todos [VIDEO]

Vía Facebook. Chofer de un bus tuvo solidario gesto con familia invidente y se hizo viral en las redes sociales.

El noble gesto de un conductor con una familia invidente se hizo viral en las redes sociales luego de haber sido registrado en un video que se difundió en Facebook. El hecho ocurrió en Tucumán, Argentina.

Se trata del chofer de un bus, quien interrumpió por un momento su trabajo para ayudar a cruzar la calle a una familia invidente. Las imágenes fueron captadas por uno de los pasajeros del vehículo que presenció la escena y la difundió en las redes sociales.

Como se ve en el video, el conductor coloca la mano del padre de familia en su hombro, mientras que este llevaba de la mano a su esposa, quien iba con su menor hijo. Una vez asegurada la mano del papá en su hombro, el conductor espera que pasen los carros en una pista de doble vía y cruza junto a la familia hasta la otra acera de la calle, dejando estacionado su vehículo y a todos sus pasajeros que miraban sorprendidos el noble acto del hombre.

Las imágenes del conductor guiando a la familia invidente se hicieron viral en redes, donde los usuarios destacaron el ejemplar gesto del chofer y lo compararon con la indiferencia de las personas que suelen ignorar a estas personas cuando les piden su ayuda.

“Eso se llama tener educación y empatía por los demás. Bravísimo, digno de copiar un gran ejemplo”. “¡Qué hermoso! Creo que es algo que deberíamos tener todos por instinto”. “Excelente gesto, digno de aplausos de pie… ¡Felicitaciones!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO