Anciano saludó de particular manera a los suscriptores de su canal de YouTube y ha conmovido a todos [VIDEO]

El anciano ha conmovido a todos tras ir saludando a la mayor cantidad de suscriptores que puede en distintos videos. Para esto, se dio el tiempo de anotar el nombre de cada uno en un cuaderno.

En la plataforma de videos, YouTube, existen una infinidad de canales, donde podemos encontrar desde contenido de videojuegos hasta la preparación de comidas. Entre estos, está un anciano que ha conmovido a miles de personas en redes sociales, ya que, a finales del año pasado, realizó un video saludando a todos sus suscriptores, pero no lo hizo de una manera convencional.

El anciano es de origen brasileño y se llama Nilson Izaias. Él sube videos a su canal de manera seguida, donde nos muestra las cosas que hace o que la pasan a diario. Tiene grabaciones de él desayunando, de cuando se dio cuenta que unas aves habían hecho un nido en su tejado e incluso mientras recoge frutas de su jardín.

Sin embargo, lo que ha provocado que el hombre se vuelva tan popular en internet ha sido su particular manera de agradecer a sus fieles seguidores. Lo que hizo Nilson fue anotar los nombres de sus suscriptores en un cuaderno y luego mostrarlos en un video mientras los saludaba uno por uno.

Cuando el anciano decidió hacer estos videos de agradecimiento superaba apenas los mil suscriptores, pero con el tiempo su popularidad fue creciendo por sus nobles gestos, y actualmente cuenta con 1 millón y medio de suscriptores.

Entre los comentarios siempre se puede leer cosas positivas de miles de usuarios hacia Nilson, donde lo alientan a que siga haciendo videos y lo felicitan por ser una gran persona y por lo divertido que son.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO