Usuarios pintan los testículos de los perros como nuevo reto viral y genera repudio [FOTO]

Vía Facebook se dio a conocer sobre esta nueva acción que generaría graves problemas de salud para los animales

Facebook. Hoy en día con la proliferación del uso de un dispositivo móvil y la facilidad del acceso a Internet y redes sociales se ha vuelto común la realización de retos virales que muchas veces no se advierte el peligro que representan. Veterinarios advierten sobre la última “moda” de colocar purpurina en los testículos de los perros y sus consecuencias.

TE PUEDE INTERESAR: Abre el ataúd para despedirse de su papá y encuentra a otra persona [FOTO]

En varias ocasiones se ha pedido mesura a los internautas sobre la ejecución de estos retos virales que se divulgan en Facebook, Instagram y demás redes sociales. El primero desafío que se conoció en el 2019 ocurrió cuando decenas de personas deambulaban por la calles con los ojos vendados en su intento de emular las acciones de Sandra Bullock en el film de Netflix, Bird Box.

Ante la creciente tendencia en distintas partes del mundo, Netflix tuvo que pedir a los espectadores que no pongan su vida en riesgo. Recientemente, la página de Facebook Groomery Fooley divulgó una imagen donde se aprecia a un perro que lleva pintado los testículos con brillantina.

“He visto muchas cosas en esta profesión, muy pocas me sorprenden. Sin embargo, aquí estoy sentado, mirando unos testículos de perro brillantes”, escribió a manera de comentario en Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

La fotografía fue hecha por Jordan Burns y según reveló para People ocurrió durante la Columbus Pet Expo que se realizó en marzo del 2018 en Ohio (Estados Unidos). “Era una broma entre amigos y no una tendencia”, explicó.

“Los perros son seres sensibles que merecen respeto, no son accesorios de moda”, indicó un veterinario vía Facebook y enfatizó sobre su temor a que se viralice el acto por Internet.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO