Chica regala a su novio un polo con su cuerpo y “picante” frase espanta a mujeres [FOTOS]

En Facebook, Holly es una joven que decidió regalar a su novio una camiseta con su cara y una picante frase para espantar a otras mujeres.

En el mundo actual, las parejas terminan su relación sentimental por diferentes factores, entre ellos, la desconfianza, el escaso amor y los celos. Entonces, por sanidad mental para ambos, prefieren optar por lo más sano y ponerle punto final al romance. Una historia en Facebook sorprendió a miles de usuarios.

Sin embargo, existen otras parejas que disimulan sus celos a través de graciosos detalles y bromas para encubrir el verdadero problema. Pero a la larga desconfiar del ser humano siempre va ser perjudicial para la salud mental de ambos.

Novia

Un claro ejemplo, es lo sucedido con Holly Cockerill, de 24 años en Machester, que regaló a su novio Karl, de 28, un curioso presente para su cumpleaños y lo obligó a usarlo durante el festejo con sus amigos. La joven se había tomado el trabajo de mandar a estampar el polo de su amado con su cara y cuerpo, además de una picante frase que puso en jaque a mujeres que osaban mirarlo en la fiesta.

 “Si estás leyendo esto, has estado mirando a mi hombre durante demasiado tiempo. Y así es como te estaría mirando yo si estuviese ahí. Hola. Soy Holly, su novia”, se leyó en la frase que se popularizó en Facebook. Asimismo, en la fotografía se aprecia al novio con un gesto de insatisfacción que dio la vuelta al mundo. 

Novia

Novia

Como era de esperarse, la joven intentaba espantar a otra mujeres que quisieran coquetear con su amado, pero decidió publicarlo a través de Facebook y terminó siendo muy criticada por miles de usuarios. Holly aseguró que se trataba de una graciosa broma para su novio, con quien lleva 7 años de relación.

Varios usuarios en Facebook se dieron la atribución de tildar a la joven como una “obsesiva” y que su novio debía terminar la relación “tóxica” lo más pronto posible. Al final la publicación alcanzó más de 12.000 “Me gusta” y más de 1.300 comentarios.

Novia

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO