Captan a pareja “muy cariñosa” sobre un columpio, los graban y el final es trágico [VIDEO]

Una pareja de enamorados fueron los protagonistas de una intensa escena de amor sobre un columpio, pero para su mala suerte, un transeúntes los descubrió y grabó su trágico desenlace en Facebook.

En Facebook, cientos de videos muestran las celebraciones previas al “Día del amor” que se llevará a cabo este 14 de febrero. ¿Quiénes son los protagonistas? Las parejas de distintas edades y en situaciones comprometedoras que fueron captadas por las cámaras de seguridad o por algún curioso que lo convirtió en viral.

A plena luz del día, una pareja fue captada sobre un columpio. ¿Cómo es posible? Los tórtolos habían utilizado sus artimañas para poder sentarse en el mismo asiento, una atracción de niños que consiste en un juego de madera o metal, y que pende de una estructura metálica o madera por medio de unas cadenas. Imágenes de Facebook dieron la vuelta al mundo.

Pareja

La peculiar pareja intentó presumir su amor sobre un columpio, pero su peso le jugó una mala pasada y fueron las víctimas de una trágica caída que los dejó muy adoloridos. Desafortunadamente para ellos, lo único que provocaron en Facebook fue la risa de miles de usuarios.

En el clip de Facebook nos permite evidenciar que luego de unos cuantos balanceos, la pareja sale disparada del asiento de forma repentina. ¿Qué ocurrió? Todo se desencadenó cuando el pie de la señorita quedó atascado en el asiento y el suelo, provocando que ambos salgan expulsados de su estructura.

Pareja

El video se popularizó en Facebook y fue blanco de hilarantes comentarios entre los usuarios. “Como cuando intentas demostrar que tú y tu novia son la pareja ideal y terminan siendo la burla de todo internet”, comentó un usuario.    

MIRA EL VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO