Mujer compra una sexy falda y en su interior encuentra un condón usado [FOTOS]

Leonie Pattinson, de 21 años, se horrorizó al encontrar un envoltorio de anticonceptivo pegado en su falda que recién había comprado de la tienda Pretty Little Thing. Imágenes de Facebook dieron a vuelta al mundo. 

Para una joven de 21 años, la emoción de haber adquirido una falda de su marca favorita “Pretty Little Thing” se le arruinó después de encontrar un extraño envoltorio pegado en la vestimenta. Leonie Pattinson compró la prenda por 25 euros en la tienda de moda en línea; sin embargo, cuando abrió el empaque, descubrió un anticonceptivo y lo peor estaba usado. Imágenes de Facebook dieron la vuelta al mundo. 

La universitaria de Keele – Staffs, no dudó en mostrar su indignación a través de un mensaje en su cuenta de Facebook. “Estoy absolutamente horrorizada”, “acabo de abrir mi paquete de @officialPLT para encontrar un Envolvente condón abierto muy pegado a la falda”, comentó.

Leonie Pattinson

Leonie Pattinson

Como parte de una respuesta efectiva, la cuenta de Pretty Litte Thing ofreció las disculpas del caso a través de un mensaje: “Lamento que esto haya sucedido. Para que podamos investigar esto, puede enviarnos un DM con su número de pedido y dirección de correo electrónico”.

Completamente disgustada, la joven no dudó en utilizar su cuenta de Facebook para arremeter contra la empresa. “@OfficialPLT_CS cree que debes ser más cuidadoso al verificar devoluciones y enviar productos a las personas”, “Honestamente no podía creer lo que veía”, escribió.

MIRA LO QUE ENCONTRÓ PEGADO EN SU FALDA 

Condón

Leonie Pattinson

NO ES LA PRIMERA VEZ

El mes pasado, Samantha Ross de Nottingham criticó a la marca por enviarle un atuendo demasiado pequeño en comparación con las fotos que sugerían en sus redes sociales. “Si quisiera usar hilo dental, me hubiera contactado con Colgate”, “estoy extremadamente decepcionado con tus prendas una vez más”, fueron los comentarios en Facebook.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO