Ladrones entraron a una tienda y lo único que se llevaron fue un peluche gigante de un Pokémon [VIDEO]

El curioso hecho sucedió en Indonesia y ha generado diversas reacciones y comentarios entres miles de usuarios en redes sociales, donde los han bautizado como el "Equipo Rocket".

Pokémon es uno de los animes más populares de toda la historia ya que tienes millones de fanáticos por todo el mundo. En los últimos años se ha vuelto aún más conocido tras el lanzamiento de su videojuego para dispositivos móviles “Pokémon Go” y el “Pokémon Let’s Go” para la consola Nintendo Switch. Por este motivo, incluso los delincuentes están al acecho de accesorios de la franquicia.

En Indonesia tuvo lugar un curioso suceso donde tres personas entraron en la tienda Black Borx y robaron un peluche gigante del querido pokémon Snorlax. Estos fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar donde se logra ver la cara a los asaltantes. Lo más curioso del hecho es que lo único que se llevaron del establecimiento fue este accesorio.

Ladrones

Ante esto, la tienda ha creado una campaña en Facebook para identificar a las 3 personas implicadas en el hurto. En la publicación señalan que tenían el peluche en la parte principal para que capte la atención de todos los que pasaran por el lugar, además pidieron que si alguien lo ha visto, se comunique de inmediato con ellos. El post se ha vuelto viral y ha generado diversas reacciones y comentarios de cientos de usuarios.

Publicación Facebook

Algunos internautas que han visto el anime, bautizaron a los ladrones como el “Equipo Rocket”, ya que en la serie, estos eran conocidos por robar pokémones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO