Mujer cumple deseo de su esposo antes de morir y le canta su canción favorita [VIDEO]

Mujer le canta a su esposo su canción favorita antes de morir. Se mantuvo fuerte para tranquilizarlo.  

La mayoría de personas piensan que vivirán eternamente o hasta convertirse en ancianos. Sin embargo, nadie está libre de enfermedades y menos se tiene la vida asegurada. Por tal motivo, es importante valorar a nuestras familias, ya que no se puede saber cuánto tiempo permanecerán con nosotros.

La historia de Danielle Gibson y su esposo Tony traspasó fronteras debido al conmovedor episodio que les tocó vivir. La pareja construyó una linda familia conformada por cuatro niños, pero su felicidad se vio frustrada tras la aparición de una enfermedad que literalmente tumbó a su esposo.

Tony

Tony comenzó a experimentar ciertos olvidos y confusiones que le impedían desenvolverse con total independencia. Por ejemplo: se olvidaba que tenía hijos, aseguraba que tenía un perro cuando no lo tenía y se perdía conduciendo.

Tras los constantes achaques, la mujer decidió llevar a su esposo al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en Nashnille pensando que se trataba de demencia. Sin embargo, el diagnóstico del doctor fue mucho peor: tenía un trastorno cerebral poco frecuente y degenerativo conocido como la enfermedad de Creutzfeldt- Jakob (ECJ).

Tony

Tony

Con el trascurso del tiempo, la enfermedad hizo mella en el cuerpo de Tony, lo imposibilitó de caminar, de hablar y mostraba dificultades para tragar, tal y como lo había diagnosticado los médicos que le dieron un año más de vida.

Por tal motivo, Danielle no dudó ni un instante en cumplirle el último deseo de su esposo. Días de su fallecimiento, la mujer le cantó su himno favorito al amor de su vida, que al parecer, supo reconocer. Como era de esperarse, esta situación devastó a la mujer, pero en todo momento demostró su fortaleza por sus pequeños cuatro hijos.

MIRA EL DESGARRADOR MOMENTO 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO