Limeño pone a la venta “muñeco diabólico” en San Valentín y causa escalofríos [VIDEO]

Limeño pone a la venta un muñeco marioneta en Facebook y asegura ser el regalo perfecto para tu pareja en San Valentín. Su aspecto causa escalofríos.

Miles de usuarios en Facebook fueron testigos de la puesta en venta de un muñeco marioneta del año 1920 que les escarapeló la piel. ¿Por qué? el terrrorífico aspecto del objeto antiguo hallado en una casona abandonada en Barrios Altos – Lima ha puesto los pelos de punta de todos.  

La venta del muñeco marioneta se dio a conocer en el grupo “Compra y venta por Facebook Lima N”; sin embargo, nadie se atrevió a realizarle una oferta porque, según indican en sus comentarios, el muñeco es “terrorífico”.

Como parte de las festividades por el “Día de San Valentín”, en el post de Facebook se puede leer que el muñeco podría convertirse en el regalo perfecto para el ser querido.

“Vendo muñeco marioneta, payasito antiguo, traído de una casona o jardín de niños cerrado y abandonado en Barrios Altos. Para coleccionistas, del año 1920, bien conservado, carita feliz, hecho con cabello natural humano, no de plástico, mide 45 cm. A 50 soles al que le guste o por regalo de San Valentín”, indica en el post.

MIRA EL POST 

Muñeco

En los comentarios muchos usuarios indicaron que el muñeco “parece embrujado” o es para “realizar rituales satánicos”. Solo unos cuantos preguntan por el precio y al parecer están interesados en comprarlo.

Sin embargo, la característica que provocó los escalofríos de más de un usuarios en Facebook fue que el “muñeco diabólico” está hecho con cabello humano, sumado a su tenebrosa sonrisa que lo convierten en toda una reliquia. ¡Para colmo! Atrás de la imagen se aprecia el pie de un hombre colgando al costado del peculiar objeto.

ESTA VEZ...LAS OFERTAS NO LLOVIERON 

Comentarios

Te puede interesar

LO MÁS VISTO