Policía de Escocia “enfrenta” a un tigre “salvaje”, pero se lleva peculiar sorpresa [FOTOS]

Por más de 45 minutos, las autoridades de Escocia desplegaron una intensa operación para capturar al supuesto tigre, que amenazaba con atacar a un ciudadano y a sus 200 vacas preñadas.

En Escocia, el granjero Bruce Grubb se aterrorizó de ver un tigre en su propiedad, muy cerca de sus 200 vacas, por lo que no dudó en alertar a la Policía de Aberdeenshire, que realizó una intensa operación de 45 minutos, para descubrir que se trataba de un peluche.

Según informó The Scottish Sun, Grubb confundió la silueta del peluche con la de un tigre de verdad, por lo que dio aviso a las autoridades.

NO TE LO PUEDES PERDER: TIGRE Y PERRO TUVIERON ÉPICA “PELEA”, EL DESENLACE ES INESPERADO [VIDEO]

Así, acudieron seis agentes de la policía, que idearon durante una hora cómo atrapar al supuesto tigre. Incluso, llamaron a varios parques nacionales intentando identificar si algún animal se había escapado de éstos.

Después de tanto analizar la situación, los agentes se dieron cuenta de que el tigre no se movía para nada. Cuando se acercaron a verificar, observaron que era solo un peluche.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO ACTUAR SI UN POLICÍA INTERVIENE TU VEHÍCULO? CONOCE LOS DERECHOS QUE DEBES HACER RESPETAR

“Me siento un poco tonto por llamar a la policía, pero pensé que era una emergencia real. Estamos riéndonos de eso ahora, pero fue muy aterrador en ese momento”, dijo Bruce a The Scottish Sun.

“Nuestro objetivo final es proteger al público y mantener a nuestros agentes seguros ante situaciones inciertas. Hasta que se sepa exactamente lo que está pasando, cada opción tiene que ser considerada”, mencionó en su cuenta de Facebook la policía de Escocia.

 

 

Tomó un tren vacío, pero cuando se sentó la policía se dio cuenta de su delito

Publicado por Aweita en Domingo, 11 de febrero de 2018

 

Tomó un tren vacío, pero cuando se sentó la policía se dio cuenta de su delito

Publicado por Aweita en Domingo, 11 de febrero de 2018

 

Mira lo que el amor puede llegar a hacer 

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

 

Te puede interesar