Organiza fiesta familiar para revelar que su esposa le fue infiel con su amigo [VIDEO]

¡Nadie se lo esperaba! Hombre aprovechó que todos estaban reunidos en una fiesta familiar para delatar la infidelidad de su esposa con su amigo. La grabación del bochornoso momento fue difundido en Facebook y se ha hecho viral

 

 

 

Lo tenía todo calculado. A través de Facebook, el video de un curioso incidente en una reunión familiar se ha convertido en tendencia en las redes sociales durante las últimas horas, pues, a opinión de los usuarios, la impactante escena que muestra la grabación parece sacada de una telenovela. Aquí te contamos la historia detrás de estas imágenes que han causado furor en las redes:

Dicen que una infidelidad es muy dolorosa, pero más dolorosa es la traición de un amigo. Al parecer, eso es lo que comprobó un hombre en Venezuela, quien no encontró mejor momento para revelar su furia e indignación por la infidelidad de su esposa con un amigo. Para sorpresa de todos, el amigo infiel al que se refiere el hombre es Alberto Sabalvarro, economista y diputado por el municipio Almirante Padilla del estado Zulia, en Venezuela.

El bochornoso momento quedó registrado en video y fue dinfundido en Facebook por la página Colombia Web Noticias, donde ya tiene má de 162 000 reproducciones.

Como se ve en las imágenes, que se han hecho viral en las redes, el protagonista del insólito hecho toma un micrófono -en plena celebración familiar- y se para frente a los invitados para anunciarles que su esposa y su amigo tenían una relación secreta.

“Graben, graben bastante”, dijo a quienes lo observaban sorprendidos frente a la tarima e inmediatamente empezó a delatar a los implicados.

“Hoy he descubierto algo. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40 000 dólares, y ya sé de dónde está sacando el apartamento de 40 000 dólares, que tú se lo vas a dar”, contó el hombre delante de todos los presentes, quienes escuchaban atónitos sus declaraciones.

Segundos después, algunos de los asistentes se empiezan a retirar de la fiesta, pero al hombre parece importarle poco y sigue con su discurso.   En un momento, se escucha a la esposa pedirle el celular al hombre, pero este se lo niega y lo lanza a la piscina.

“Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”, expresa el hombre.

Mira el video del vergonzoso momento, que ya ha dado la vuelta al mundo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO