Engaña a su perro con caricias y lo abandona en tren; pasajeros la humillan [VIDEO]

Pasajeros de un tren en Argentina captaron “infraganti” a una mujer abandonar a su perro luego de distraerlo a punta de cariños. Le lanzaron todo tipo de improperios y video de Facebook se viralizó.   

La estación de tren Glew en Argentina se convirtió en el escenario de un repudiable acto cometido por una mujer hacia su mascota. ¿Qué pasó? En las imágenes que circularon por Facebook se aprecia a la dueña de un perro esperar al tren, pero en vez de subirse con la mascota termina por abandonarlo. Al ingresar al vagón, los pasajeros que presenciaron la escena la humillaron sin piedad.

En el video de Facebook se aprecia a una mujer que estaba fuera del tren haciéndole cariño a su perro para que estuviera tranquilo. Lo que podría ser una tierna escena entre dueña y mascota terminó convirtiéndose en un claro ejemplo de la ausencia de amor por el “mejor amigo del hombre”.

Mujer

Al percatarse que el tren se detuvo y abrió las puertas, la mujer esperó a que las puertas estuvieran por cerrar para dejar de engañar a su perro a punta de cariños e ingresar a las justas al vagón. Como es evidente, el animal no logró ingresar pese a que la siguió hasta el extremo de la estación.

Mujer

Mujer

Un pasajero que se encontraba grabando desde el interior del transporte pudo capturar la desesperación del perro que había quedado afuera, confundido por el abandono. Por otro lado, la mujer no imaginó que al lograr su cometido iba a ser víctima de los duros calificativos de otros pasajeros que presenciaron el repudiable acto. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

“¿Tú dijiste que el perro era tuyo?” La increparon. “¿Por qué no te bajas y te das la vuelta?”, “Sos una basura”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mujer apenas entró al vagón, donde la esperaban sus pequeñas hijas.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO