Novia elige a gallina como su dama de honor y se roba el show en boda [FOTOS]

En Instagram, novia elige a gallina como su dama de honor en lugar de sus amigas y se roba el protagonismo en boda.

¿Se acerca tu boda y no sabes a quien elegir como tu dama de honor? Tranquila, la pareja conformada por Haley y Ty tuvieron una boda hermosa pero sólo un problema: su dama de honor resaltó más que ella. La novia no sabía a quién elegir y su amigo Dave, le propuso que su gallina sea la afortunada para llevar semejante título. Imágenes de Instagram dieron la vuelta al mundo.

Para organizar una boda se requiere infinidad de aspectos a considerar como el número de invitados, el vestido perfecto, la organización, el transporte, la comida, hasta la elección de padrinos, madrinas y damas de honor. Sin embargo, para Haley no le fue difícil elegir a su dama de honor, pero se robó el protagonismo en boda y acaparó la atención en Instagram

La novia no lo pensó dos veces y escogió a una gallina para que tome el papel de su dama de honor. El ave llamada Sammi lució un tutú azul y acaparó la atención de los invitados. Por increíble que parezca, el lograr una fotografía con la gallina no fue tedioso para los novios que en todo momento se mostraron atentos.

El único inconveniente que se presentó ocurrió cuando se dio inicio a la fiesta, y los novios quería saber sobre la popular Sammi, nombre que habían escuchado en reiteradas oportunidades hasta el día de la boda. Los invitados bromearon con la idea de comérsela, pero Dave no lo permitió. La gallina se fue tranquila a su casa y ahora es muy popular hasta tiene una página en Instagram con más de 8000 personas.

MIRA LAS FOTOS 

Gallina

Gallina

Te puede interesar

LO MÁS VISTO