Joven declaró su amor con oso de peluche y fue rechazado en víspera de San Valentín [VIDEO]

El joven decidió preparar una sorpresa para la chica a la que le quería confesar su amor pero todo salió mal.

A diario miles de personas deciden confesarle su amor a la persona que les gusta. Mientras algunos son correspondidos y todo es felicidad, hay otros que son rechazados. Una de las formas más comunes que usan algunas personas, sobre todo los jóvenes, es sorprender a la persona especial en la calle con letreros o peluches gigantes, sin embargo, hacer esto no asegura que el sentimiento vaya a ser mutuo.

Este es el caso de un muchacho que decidió compartir sus sentimientos con la chica que le gustaba. El suceso ocurrió en la Plaza de Armas de Ica, en Perú, y fue captado por la cámara de celular de una de las testigos. Posteriormente, la grabación fue compartida en Facebook donde se volvió viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de usuarios en redes sociales.

En el video se puede ver como un grupo de gente rodea a una pareja de jóvenes. El muchacho se encuentra arrodillado con un oso de peluche en la mano frente a la chica a la que le está confesando su amor. Ella lo toma de la mano para que se levante, mientras al costado se ve a una persona con un cartel gigante en forma de corazón.

Tras varios segundos de conversación entre los muchachos, ella, tras lograr que él se levante, se va del lugar y el joven queda con el rostro desencajada. Uno de sus amigos se le acerca para consolarlo mientras se va caminando con el peluche en la mano.

El clip se compartió en Facebook y se ha vuelto viral generando miles de comentarios. Algunas de las personas señalan que es un ‘soldado caído’ más y que la muchacha no tiene corazón. Por otra parte, algunos indican que el joven no debió haber hecho una declaración de amor así, sobre todo si no estaba seguro que el sentimiento era correspondido

Te puede interesar

LO MÁS VISTO