Le mandó la foto de un termómetro a su novio y él pensó que se trataba de una prueba de embarazo [FOTO]

Una joven le mandó la foto de un termómetro a su novio para mostrarle la temperatura que alcanzó a causa de la fiebre, pero él lo confundió con una prueba de embarazo.

En los últimos años se ha visto que miles de personas se embarazan a edades muy tempranas, por lo que la educación sexual es un tema muy importante que debe ser abordado por los padres y por las escuelas. Por este motivo, muchos jóvenes que suelen tener relaciones íntimas suelen preocuparse ante un posible embarazo, pese a haber usado anticonceptivos. Este es el caso de un muchacho, quien creyó que su novia estaba esperando un bebé, pero todo resultó ser una confusión.

Conversación

Hace unos días la usuaria de Twitter, VN$A, publicó una foto de una conversación que había tenido con su novio la noche anterior a través de Facebook Messenger. En esta se puede observar como la joven le envía una imagen de un termómetro a su pareja, para que se fije que había alcanzado los 100 grados Fahrenheit de temperatura a causa de la fiebre que la aquejaba.

Sin embargo, el muchacho se confundió y creyó que se trataba de una prueba de embarazo y que el resultado había salido positivo y le preguntó si “estaba en control de natalidad”. Ante esto, la chica consideró que había sido bastante gracioso que su pareja confundiera ambas cosas y lo subió a Twitter donde se volvió viral y generó miles de respuesta de usuarios de la misma red social.

A raíz de este hecho, otras usuarias indicaron que intentarían realizar la misma broma con sus parejas para ver cuál sería su reacción.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO