Graba a su esposa en extraña maniobra con taladro y la expone a las burlas [VIDEO]

Un hombre notó que su esposa hacía algo extraño con el taladro, la grabó y lo compartió en Facebook.

En Facebook, el video de una mujer que fue captada por su esposo utilizando de manera errónea un taladro ha desatado la burla de miles en las redes sociales. ¿Qué pasó? Los constantes y escándalosos sonidos que realizaba la mujer durante los arreglos de su hogar, despertó la curiosidad del hombre que rápidamente acudió a averiguarlo.

En el clip de Facebook se aprecia a la mujer subida en un banco con taladro en mano para realizar un agujero en la pared, pero tras varios intentos y bajo una extraña técnica no pudo lograr su cometido.

Al ver que no funcionaba de ninguna manera, decidió utilizar una técnica única y muy extraña. Entonces volteó su cuerpo y cogió un martillo. En las imágenes de Facebook se aprecia a la mujer golpear el taladro con un martillo como si fuera un clavo que se implanta en la pared.

El video de Facebook tiene 900 mil reproducciones, e infinidad de veces compartidas, fue blanco de comentarios muy diveryidos. “Esa soy yo cuando trato de ser una mujer independiente”, “hasta os gatos sienten pena de lo que esa chica está haciendo con el taladro”, fueron los comentarios más resaltantes en las redes sociales. 

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO