Examinan parque acuático abandonada años atrás y encuentran espeluznante criatura [VIDEO]

Vía YouTube. “¡Una vez que puse la luz detrás del tanque me di cuenta de que espeluznante!”, señaló el joven que inspeccionaba el antiguo parque de atracciones

Youtube viral. Luke McPherson o Luckie Mc es conocido en redes sociales por visitar lugares abandonados de Australia y recientemente decidió visitar el parque Wildlife Wonderland, sin embargo, durante su estancia quedó estupefacto al encontrar a una enorme criatura dentro del parque acuático.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

El antiguo centro recreacional Wildlife Wonderland presentó descuidadas sus instalaciones tras ser deshabitado por las personas a cargo al disminuir considerablemente la cantidad de visitantes, según informa 24CON.

“Este parque de vida silvestre se cerró en 2012 debido a delitos contra la vida silvestre”, explica Luke McPherson en las imágenes de YouTube. “Tampoco tenían una licencia para exhibir animales nativos al público. Debido a que el operador de este parque no pudo obtener la licencia necesaria para ejecutar este parque, fueron desalojados y entregaron a todos los animales”, añadió el joven youtuber.

Cuando realizaba y registraba su inspección para YouTube logró ingresar a una de la instalaciones del parque acuático. De un momento a otro, logró visualizar que dentro de la pecera se hallaba una criatura de tamaño colosal.

Conforme detalla La Tercera de Chile dentro de la represa vivía un enorme tiburón blanco de aproximados cuatro metros de largo en descomposición. “¡Una vez que puse la luz detrás del tanque me di cuenta de que era espeluznante!”, dijo Luke McPherson.

Trascendió que el animal fue nombrado como "Rosie" por sus dueños y años atrás fue una de las principales atracciones del lugar.

NO TE LO PIERDAS: Se vuelve viral carta en San Valentín: "Me fui sin despedirme de él y días después estaba muerto" 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO