Hombre alimentó a cocodrilo con un pollo vivo y causó indignación en miles de personas [VIDEO]

Trabajador de un zoológico tomó un pollo vivo y le dio de comer a un enorme cocodrilo. El hecho ha causado polémica en redes sociales.

En la naturaleza es algo normal ver a algunos animales devorando a otros como parte de la cadena alimenticia. En algunas ocasiones esto es grabado y es puesto en documentales sobre la vida y las costumbres animales. Sin embargo, hay otras veces en que los humanos son parte de esta clase de actos con el único propósito de llamar la atención o generar morbo por ver a una especie dándole fin a la vida de otra.

Hombre en zoológico

Esto último puede ser presenciado en un video captado por la cámara de celular de un testigo, cuando el trabajador de un zoológico tomó un pollo vivo y se lo dio de comer a un enorme cocodrilo. La grabación se ha vuelto viral y ha generado polémica entre miles de usuarios en redes sociales.

Cocodrilo comiendo

En los primeros segundos se puede ver como un trabajador del lugar entra al hábitat de un cocodrilo con un pollo vivo en la mano. Tras esto, trata de llamar la atención del reptil que se encuentra en una pequeña laguna artificial. El enorme animal se acerca cada vez más al hombre quien retrocede de a pocos.

Después de unos instantes, el sujeto tira el ave que tenía en la mano a pocos centímetros de la boca del cocodrilo. Instintivamente este lo toma y lo mastica hasta tragárselo por completo, ante la sorpresa de todo los que presenciaron el hecho. Después de haber hecho esto, el hombre se sienta encima del reptil, como celebrando lo que acaba de hacer.

Hombre sobre cocodrilo

El clip fue compartido en Facebook, se ha vuelto viral y ha generado polémica entre miles usuarios de diversas redes sociales. Casi toda la gente mostró su indignación y criticó el hecho por haberle lanzado al cocodrilo un animal vivo, mientras otros indicaron que era algo normal en los zoológicos.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO