Cámara de seguridad capta dramático rescate cuando un halcón atrapa a un cachorro [VIDEO]

Vía Facebook. Ave ingresó a una casa para cazar a un cachorro, sin embargo, fue enfrentado por la dueña del can y el resultado se hizo viral en Internet. 

Facebook viral. En redes sociales ha venido circulando un video registrado por una cámara de seguridad dentro de un hogar donde se aprecia el dramático momento que vivió una mujer al enfrentar a un halcón para salvar la integridad de su mascota.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Facebook viral

Conforme el video que fue publicado en Facebook se distingue al halcón capturar con sus garras a un pequeño perro provocando el pánico en la mujer que inmediatamente lo golpea y le lanza diversos objetos para liberar al can.


En los últimas décadas ha venido en ascenso una tendencia que enarbola los derechos de los animales. Esta ideología que los equipara al igual que los seres humanos denuncia los “crímenes” del cual son víctimas en granjas, fábricas, casa, entre otros.

La publicación de Facebook acaparó la atención de los usuarios que rápidamente la convirtieron en uno de los videos más visto en redes sociales. Contó con más de dos mil trecientos reacciones, además de superar los mil comentarios.

ABC News fue quien publicó el registró en su cuenta de Facebook e indicó que el hecho ocurrió en un vecindario de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). “El círculo de la vida como halcones son depredadores y carroñeros por naturaleza”, fue uno de los comentarios de una internauta.
 

NO TE LO PIERDAS: Medio italiano revela sobre la infidelidad de Wanda Nara a Mauro Icardi con mundialista croata [FOTO]


Foto y video: ABC News

Te puede interesar

LO MÁS VISTO