Su novia le dijo que iba a ser padre y tuvo emotiva reacción que ha conmovido a miles [VIDEO]

Una mujer sorprendió a su novio y le dijo que iban a tener un bebé. Él no aguantó la emoción y rompió en llanto.

Para casi todas las personas la llegada de un bebé es un motivo de alegría y felicidad, ya que es una nueva vida que va a formar parte de las suyas y va a llevar consigo muchos cambios. En este caso veremos la emotiva reacción un de hombre que fue sorprendido por su novia al decirle, de una manera muy creativa, que iba a ser papá.

Hombre

La escena fue captada por la cámara del celular de Christayle Gómez, pareja del protagonista, Joshua Avilés. El hecho ocurrió en el pueblo de Añasco, Puerto Rico, según informó Telemundo. Tras esto, Avilés publicó la grabación en su cuenta de Facebook y se volvió viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de usuarios.

En el video se puede ver como la mujer le da una pequeña bolsa a su novio y le dice que la abra. Él, desconcertado, se fija que hay dentro y saca una prenda de bebé de color rojo. Se sorprende y dice “no jo…”, mientras ella le dice que siga viendo qué más hay.  Es en ese momento cuando saca una prueba de embarazo con el resultado positivo.

Hombre viendo la prueba

El joven pregunta si es en serio lo que está viendo e instantáneamente comienza a llorar de la emoción por haber recibido la noticia de que iba a ser padre, algo que esperó con muchas ansias.

Según indicó Avilés para el mismo medio, él publicó en clip en su cuenta de Facebook solo para que sus amigos y familiares lo vean, pero después de unos minutos se dio cuenta que estaba siendo compartido por decenas y luego cientos de personas. En redes sociales ha generado comentarios de miles de internautas, donde lo felicitan y se conmueven por la enternecedora escena.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO