Nala, la perra de Emiliano Sala, acudió a su velorio y se quedó durante horas [FOTOS]

La mascota, del fallecido futbolista argentino, conmovió a miles de personas al quedarse afuera del velatorio por horas.

Todo el mundo conoce la popular frase “El perro es el mejor amigo del hombre”, y a diario podemos ver videos y fotos de estas mascotas junto a sus dueños donde lo demuestran. Hace poco el jugador de fútbol argentino, Emiliano Sala, falleció y Nala, su can, aún espera por él y tiene la esperanza de volver a verlo.

Velorio

La conmovedora historia ha tocado el corazón de miles de personas, más allá de no ser fanáticas del jugador ni amantes del fútbol. El último fin de semana se reunieron cientos de personas en Santa fe, Argentina, para despedir a Sala. En esta reunión también estuvo Nala, la perra del jugador, quien lo estuvo esperando por horas en la puerta del lugar donde el cuerpo fue velado.  

Uno de los asistentes tomó una foto de la mascota, la subió a Twitter y se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios de personas de todas partes del mundo. Miles dan las condolencias a la familia de Emiliano, mientras otros piden que cuiden muy bien a la mascota y que le den un nuevo hogar.

En una entrevista para el diario británico, The Sun, Romina Sala, la hermana de Emiliano, aseguró que ella será quien adoptará y cuidará de Nala.

Velorio

El futbolista desapareció el pasado 21 de enero cuando viajaba desde Francia hasta Inglaterra para integrarse a su nuevo club. La avioneta en la que iba Emiliano Sala tuvo complicaciones y se estrelló en el canal de la Mancha, falleciendo todos los que iban en su interior. Tras dos semanas de búsqueda, la Policía local encontró el vehículo y el cuerpo del deportista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada como ir juntos a la par#😎🐶

Una publicación compartida de Emiliano Sala (@emilianosala9) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO