Policía detuvo el tránsito para que un perro con cojera pueda cruzar la pista [VIDEO]

El policía notó que el can no podía cruzar la calle por la cantidad de autos que transitaban y decidió ayudarlo.

A diario se pueden ver miles de videos virales en redes sociales en los que animales, junto a personas, protagonizan conmovedoras escenas. En esta ocasión un acto enternecedor de un policía hacía un perro ha logrado que miles de internautas lo feliciten y lo llenen de toda clase de elogios

La escena fue captada por la cámara de seguridad de un automóvil en la ciudad de Cheliábinsk, Rusia. El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral en redes sociales generando diversas reacciones y comentarios entre miles de usuarios.

En la grabación se puede ver como un policía se percata que un perro quiere cruzar una pista bastante transitada y decide hacer algo al respecto. El agente de seguridad se para en medio la calle, toca su silbato y hace que los automóviles se detengan y así el can pueda cruzar.

El animal, instantáneamente, al ver que los vehículos se han detenido decide cruzar. Es en ese momento en el que se puede ver que padece de cojera en una de sus patas delanteras. El policía, al notar que el perro había logrado cruzar la calle, reanuda el pase para los automóviles y todo vuelve a la normalidad.

El clip fue subido a YouTube y se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de internautas. La mayor parte de la gente lo felicita e indica que el mundo necesita más personas como él, que también piensen en la necesidad de los animales, sobre todo cuando tienen alguna discapacidad.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO