Alto funcionario abre página de cine para adultos en plena reunión y queda en evidencia [VIDEO]

Un funcionario de Ucrania pasó un bochornoso momento en plena presentación de un informe en una junta, luego de abrir, por error, una página de cine para adultos. 

¿A quién no le ha pasado que estás en plena exposición y, de repente, se abre, por error, una de tus fotos o conversaciones privadas? Esto es, precisamente, lo que le ocurrió a Andréi Rudnik, un alto funcionario de Ucrania, director de una empresa que se encarga de construir carreteras en la región de Kirovgrado, quien abrió una página pornográfica en plena junta de trabajadores cuando se encontraban exponiendo sobre la adaptación de objetos de infraestructura a las necesidades de las personas con discapacidad.

El bochornoso incidente quedó registrado en video y se ha hecho viral en las redes. Como se ve en las imágenes, todos los presentes de la reunión estaban atentos a la exposición de una de las funcionarias, hasta que se empiezan a escuchar extraños sonidos que provenían del celular de Rudnik.

Tras escuchar los extraños gemidos de una mujer, los asistentes vuelcan completamente su atención hacia el móvil del empresario, de donde provenían los sonidos. Ante el inesperado incidente, los asistentes solo atinan a sonreír discretamente y mueven la cabeza. La expresión de incomodidad de la mujer que presentaba el informe fue la más notoria. No obstante continuó con su exposición pese al bochornoso momento.

Según informó CBN, al finalizar la reunión, una reportera intentó hablar con el protagonista del hecho, para cuestionarlo por el vergonzoso incidente, pero este le pidió que dejara de provocarlo y huyó despavorido del lugar.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO