Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en playa a plena luz del día [FOTO]

Pareja fue captada teniendo intimidad en plena luz del día en una playa de Chile. Usuario captó la bochornosa escena y se ha hecho viral en Facebook.

Un usuario de Facebook difundió una comprometedora foto en la que se ve a una desinhibida pareja manteniendo relaciones sexuales en plena playa, en la región del Bío Bío, en Chile. La imagen se hizo viral rápidamente y ha desatado polémica en las redes.

Según informó BioBioChile, el hecho ocurrió el pasado martes, a las 11:00 a.m., cuando una persona, quien se encontraba alimentando a unos perros cerca de la playa Lenga, vio a la pareja teniendo intimidad y capturó la escena en una fotografía que después compartió en su cuenta de Facebook, denunciando que la pareja desató sus más bajos instintos sin ningún pudor y a plena luz del día.

“Si quieren desatar sus pasiones por último, por último, váyanse al bosque camino a Ramuntcho y hagan lo que quieran, pero hay gente que vamos con niños y esta situación es bastante incómoda”, escribió en su publicación.

Tras la difusión de la imagen cientos de internautas expresaron su rechazo por la pareja, y destacaron que en la fotografía se puede apreciar a más personas, entre ellos niños, quienes transitaban por el balneario, mientras la pareja tenía intimidad en la arena y solo se cubría con una manta.

Pareja, Chile, relaciones sexuales

Foto: Facebook

En entrevista con el medio BioBioChile, Cristian Díaz, capitán de Puerto (s) de San Vicente, señaló que no les ha llegado ninguna denuncia por este caso en particular, agregando que se enteraron por redes sociales.

“Se van a aumentar las fiscalizaciones en ese sector”, indicó Díaz, aclarando que la acción de la pareja es una falta no un delito, por tanto se sanciona como tal.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO