Cuidador protagonizó conmovedora escena con león y hiena que crió desde pequeños [VIDEO]

Dean Schneider es un hombre que dedica su vida a la protección y preservación de la vida salvaje.

A diario se ven miles de videos en los cuales animales y personas protagonizan enternecedoras escenas que conmueven a miles de usuarios en redes sociales. Lo común es ver a mascotas, como perros y gatos en esta clase de grabaciones, sin embargo, en este caso, un hombre junto a un leon y una hiena son los que se llevaron la atención de miles.

La escena fue captada en Sudáfrica y muestra una enternecedora escena, en la cual Dean Schneider, un cuidador de animales salvajes, recibe amor por parte de un león y una hiena, a quienes vio desde que eran muy pequeños. La grabación fue compartida en su cuenta oficial de Instagram y provocado que miles de personas en redes sociales se conmuevan.

En el video se puede ver como un león joven, llamado Dexter, lo ve desde lejos y va corriendo a su encuentro. Lo primero que hace el animal es treparse sobre él, al mismo tiempo que Scheneider lo abraza, lo besa y lo llena de mimos. En los siguientes segundos aparece una hiena, a la cual también llena de caricias.

Dean Scheneider es un ciudadano suizo que ha dedicado su vida a la protección y preservación de la vida salvaje. Gracias a esto, convive con animales desde que recién nacen y los cuida hasta que tengan la edad suficiente para valerse por sí mismos.

Para esto creó “Hakuna Mipaka”, una organización sin ánimos de lucro encargada de cuidar animales salvajes sin hogar. En su cuenta oficial de Instagram, tiene decenas de fotos y videos junto a otras especies, a las cuales mima y abraza como si de sus hijos se tratara.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO