Le da la comida en la boca a su hijo de 13 años porque no puede despegarse de videojuego [VIDEO]

Usuarios expresaron su indignación por un video casero de Youtube que muestra a una madre dándole de comer en la boca a su hijo de 13 años porque no quería dejar los videojuegos. 

La difusión de un video casero de Filipinas ha causado gran indignación en miles internautas en las redes sociales, puesto que muestra la cuestionable acción que realiza una mujer para evitar que su hijo de 13 años deje de comer a causa de los videojuegos.

El hecho quedó registrado en video y ha sido publicado por la página de Youtube Viral Press, donde ya tiene más de 389 000 visitas.

En las imágenes se ve a una madre de familia llevando el plato de comida hasta donde están tres niños concentrados jugando videojuegos  hasta que se acerca a uno de ellos y con la mano le da los alimentos del plato de comida en la boca, mientras que el niño sigue concentrado en la pantalla de la computadora.

En un momento, la mujer intenta apagarle la computadora al menor, pero este no lo permite y le agarra el brazo para que no lo haga.

Según detalla el DayliMail, el protagonista se llama Carlito García, quien lleva un par de meses jugando en línea y desde entonces no ha parado.

De acuerdo con el medio, la mamá, quien ha sido identificada como Lilybeth Marvel, de 37 años, no ha sabido como lidiar con la adicción de su hijo, por lo que, incluso, le lleva su plato de comida hasta un cibercafé, donde el menor pasa gran parte del día.

Según se supo y como lo demostró la grabación viral que ha indignado a cientos de usuarios, la adicción del adolescente es tanta, que no se detiene ni siquiera para comer.

Mira el video de la madre y el menor que ha desatado gran controversia en las redes:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO