Gato ataca a su dueña cada vez que ella canta [VIDEOS]

Una joven decidió compartir en redes sociales el extraño comportamiento de su gata. Su mascota la ataca cada vez que ella canta.

Elizabeth Kronyak y su gata Hellen se han convertido en la nueva sensación en Instagram, y todo debido al extraño comportamiento que adopta el felino al escuchar a su dueña cantar cualquier tipo de canción.

Según relata Elizabeth Kronyak, oriunda de Secaucus, en Nueva Jersey, Estados Unidos; empezó a notar el extraño comportamiento de Hellen desde inicios del 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NO GOD PLEASE NO I keep trying to tell her, she’ll NEVER be @chancetherapper . Give up already! #ohreallyhelen

A post shared by Helen Girl (@ohreally_helen) on

La gata literalmente salta sobre el rostro de su dueña cada vez que la escucha cantar alguna melodía. Y aunque en un principio muchos de los amigos de Elizabeth Kronyak no creían que sea cierto después de ver los videos quedaron sorprendidos. 

Es así como Elizabeth Kronyak, decidió abrir una cuenta en Instagram llamada “Oh Really Helen”, que cuenta con más de 21.4 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shut up. Just shut up. SHUT UP!!! #ohreallyhelen #catsofinstagram @cats.without.jobs @kygomusic

A post shared by Helen Girl (@ohreally_helen) on

Los videos de Elizabeth Kronyak, se hacen viral apenas subidos, por lo que ella fue invitada a la plataforma RTM [RightThisMinute], para una demostración en vivo, sorprendiendo a los invitados. 

[Con información de Los40.cl]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO